Celebrities » De aquí

NO PASAN POR SU MEJOR MOMENTO

Diego Matamoros se va de la casa de Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber están viviendo una grave crisis por la que ya están haciendo vidas separadas. Aunque según su entorno no parece que vaya a ser algo definitivo, lo cierto es que por el momento no están juntos.

Gtres Diego Matamoros y Carla Barber

Publicidad

Diego Matamoros y Carla Barber están en plena crisis de pareja. No sería la primera vez, ya que el pasado mes de septiembre también vivieron una que finalmente superaron y siguieron tan felices el uno al lado del otro.

Pero ahora todo apunta a que los problemas entre ellos han sido más graves de lo que cabría esperar, de ahí que Diego haya decidido coger sus cosas y abandonar la casa de su chica, una céntrica vivienda en la capital, para regresar al piso que tiene en una urbanización de lujo en Boadilla del Monte.

Además, en sus respectivas redes sociales, no han publicado fotos juntos desde hace algún tiempo, pero según informa el portal Jaleos, desde su entorno están seguros que no se trata de algo definitivo y que tarde o temprano volverán a retomar su relación.

Por el momento, el perro que ambos compartían se lo ha quedado Carla, quien además es muy amiga de Laura Matamoros, hermana de Diego. Este por su parte sigue dedicado al máster de Decoración de Interiores en 3D en el que se ha matriculado hace poco.

Sea como sea, Diego y Carla parecían estar felices y enamorados, de hecho en estos meses han sido varias las escapadas que han realizado juntos, y sus perfiles se han inundado con fotos de los dos de lo más románticas. Ahora solo cabe esperar para ver si esta separación será algo definitivo o se darán otra oportunidad más…

Seguro que te interesa...

Así han pillado a Diego Matamoros y Carla Barber cuando pensaban que nadie les miraba

Publicidad