Celebrities » De aquí

EL JOVEN HA PUBLICADO IMÁGENES DE SU ESTANCIA EN EL MARAVILLOSO HOTEL

Diego Matamoros se aleja de la polémica desconectando en un resort de lujo en Alicante

Diego Matamoros está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de que fuera denunciado por una supuesta agresión por su expareja, Tanit Grande, ha decidido poner tierra de por medio y desconectar durante el puente disfrutando del lujo en Alicante. Las imágenes que ha publicado en su Instagram dejan claro lo mucho que ha disfrutado de esos días de relax.

Diego Matamoros

Antena 3 Diego Matamoros

Publicidad

Diego Matamoros ha pasado de estar en el calabazo al paraíso terrenal en cuestión de días. La semana pasada el joven era demandado por su expareja, Tanit Grande, por una supuesta agresión, aunque él se ha defendido a capa y espada de dichas acusaciones, pero hay que esperar al juicio que tendrá lugar en los próximos días para ver cómo se resuelve la cosa.

Por ello, Diego ha querido poner tierra de por medio y desconectar de la polémica aprovechando los días de puente para irse a Alicante, donde ha disfrutado de todas las comodidades de un hotel de lujo como el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, donde pasar la noche puede costar alrededor de unos 300 euros.

Sin duda alguna, la mejor manera de desconectar, tal y como él mismo ha expresado en sus redes sociales junto a una imagen en la que podemos verle luciendo palmito en bañador dentro de este maravilloso hotel que cuenta con unas vistas impresionantes.

Publicidad