SE HA CELEBRADO EN VIGO UN JUICIO DE CONFORMIDAD

SE HA CELEBRADO EN VIGO UN JUICIO DE CONFORMIDAD

El dictamen final del juez tras la agresión a Álex Casademunt en una discoteca

Tras la agresión de la que fue víctima hace meses en una discoteca de Vigo, Álex Casademunt ha participado en un juicio de conformidad donde su agresor ha aceptado la pena solicitada por el fiscal.

Álex Casademunt
Álex Casademunt | Gtres

Hace meses Álex Casademunt fue agredido brutalmente en una discoteca de Vigo, este martes el concursante de 'Operación Triunfo' acudía al Juzgado nº2 de lo Penal de Vigo para participar en un juicio de conformidad por la agresión de la que fue víctima.

Finalmente, el agresor del cantante ha aceptado la pena solicitada por el fiscal, año y medio de cárcel y 15.000 euros de indemnización por responsabilidad civil (en un principio se pedían cinco años de cárcel).

Por su parte, el juez ha interpuesto a Casademunt una multa de tres meses con pena de 4 euros diarios, es decir 810 euros en total, y una indemnización de 250 euros también por responsabilidad civil.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.