HA SIDO UN TRABAJADOR DE UNA EMPRESA DE ILUMINACIÓN según publica la cadena ser

HA SIDO UN TRABAJADOR DE UNA EMPRESA DE ILUMINACIÓN según publica la cadena ser

Detenido finalmente el ladrón de las joyas de los Premios Goya 2017

Después muchas especulaciones en torno a quién había sido el autor del robo de las joyas de los Premios Goya 2017, finalmente se ha detenido al ladón. Según publica la cadena SER, se ha detenido a un trabajador de la empresa de iluminación que se contrató para el evento después de que este se haya derrumbado ante la policía y haya confesado cómo realizó el robo, además de haber entregado todas las joyas.

Días después del robo, se ha procedido a la detención del ladrón de las joyas que fueron usurpadas del hotel donde se albergó la 31 edición de los Premios Goyas 2017, según informa la cadena SER.

El detenido por el robo de las joyas de la marca Suárez ha sido un trabajador de la empresa encargada de la iluminación.

El artífice del robo se ha derrumbado ante la policía confesando que vio la puerta de la habitación entreabierta, localizó dónde se encontraban las joyas y salió con ellas por la puerta del hotel. Según publican, el detenido supuestamente ha devuelto ya todas las joyas que actualmente se encuentran en dependencias de la policía.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.