Alba Carrillo y Fonsi Nieto protagonizaron hace unos días un cruce de acusaciones que no dejó indiferente a nadie. La expareja tuvo que llegar a un acuerdo por el bien de su hijo Lucas, que tan solo tiene 5 años, y ya se conocen algunos detalles del pacto de silencio que han firmado.

Acompañada por su abogada Teresa Bueyes, Alba llegó al despacho del letrado Luis Zarraluqui, donde le estaba esperando Fonsi. Volvieron a firmar un convenio regulador sobre la manutención de Lucas, que ha quedado establecido en los 800 euros mensuales que se habían pactado inicialmente (hace tres años).

Alba Carrillo y Fonsi Nieto | Celebrities.es

También se han añadido los lunes a los días en los que el expiloto de motociclismo puede estar con su hijo, también se ha hablado de una serie de gastos extraescolares que Nieto tendrá que hacer frente y un pacto de silencio y no agresión con el objetivo de intentar evitar que la prensa siga hablando de su relación.

Este pacto de silencio también incluye a los familiares de la modelo y del Dj, por lo que en el caso de que algún miembro cercano a alguno de los dos se vaya de la lengua, Alba o Fonsi podrían tener unas consecuencias legales muy graves. Menos suerte ha tenido Feliciano López, con quien Carrillo no piensa enterrar el hacha de guerra.