Celebrities » De aquí

EN BARCELONA

Los detalles de la nueva casa de Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide están a punto de estrenar nuevo nidito de amor. Ahora, sabemos todos los detalles de su nueva y lujosa casa en la que seguramente serán muy felices.

Risto Mejide y Laura Escanes

IG Risto Mejide y Laura Escanes

Publicidad

Aunque ya hace bastante tiempo que viven juntos Laura Escanes y Risto Mejide, antes incluso de casarse el pasado mes de mayo, el matrimonio está a punto de estrenar nuevo nidito de amor.

Laura fue la encargada de anunciar esta gran noticia a través de sus redes sociales con una bonita foto donde aparecían en medio del salón dándose un beso hace alrededor de un mes. Ahora, ya sabemos muchos más detalles de cómo y dónde será su nueva casa, tal y como comentan en 'Look'.

La zona en el que se sitúan la casa se trata del exclusivo barrio barcelonés de Pedralbes. Concretamente Mejide y Escanes se trasladan a una urbanización donde hay varios bloques con una pista de tenis y dos piscinas entre 17 mil metros de espacios ajardinados.

Los pisos constan de unos 300 metros cuadrados y el alquiler va de los 8000 a los 10000 euros al mes. El nuevo hogar de la parejita está acondicionada con las mejores calidades pero lo que más ilusión les ha hecho a los dos es que han decorado juntos la casa.

Por el momento, la influencer ha mostrado algunas partes aunque ya comentó que cuando estén instalados ya hará un tour por las diferentes instalaciones.

Publicidad