Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Los detalles de la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi, los suegros de David Bisbal en España o las duras declaraciones de Terelu Campos

El primer kiosco semanal del año viene con una boda sorpresa: la de Álvaro Muñoz Escassi con la rica millonaria venezolana Raquel Bernal. Además, las revistas se centran en la polémica que rodea a la familia Campos, con las diferentes entrevistas de Terelu Campos y también con las vacaciones de fin de año de María Teresa y Edmundo en Lanzarote. Por otro lado, los suegros de David Bisbal han estado en España para pasar las fiestas junto a la familia del almeriense.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La portada de la revista Hola nos trae en exclusiva los detalles de la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria venezolana Raquel Bernal. Tal y como ya adelantábamos ayer, el enlace se celebró en Punta Cana con los invitados vestidos de blanco, y actuaron de testigos del novio sus hijos Anna Barrachina y Álvaro, y la madre de este último, Lara Dibildos, expareja del jinete con quien se lleva a las mil maravillas.

En esta misma publicación también podemos leer en exclusiva la entrevista de Terelu Campos, en la que habla sobre su relación con su madre y Edmundo, de cómo está actualmente su corazón y sobre cómo se encuentra cinco años después de su tratamiento contra el cáncer.

La revista Cuore se centra en las celebrities ahorradoras, y es que aunque sean famosas también sufren la cuesta de enero. Por otro lado, la pareja sorpresa de fin de año que se ha requeteconfirmado: la formada por Jennifer Lopez y Drake. Además, la ‘prueba de fuego’ de David Bisbal y su chica, Rosanna Zanetti: ¡los suegros! Y es que los padres de la venezolana han estado en España para las fiestas. Por último, la buena relación de Bradley Cooper y Lady Gaga que pone en peligro la boda del actor con Irina Shayk.

Las vacaciones de María Teresa Campos y Edmundo para despedir el año en Lanzarote, en la portada de Diez Minutos. Por otro lado, Tamara Falcó pasa la Nochevieja con su familia en Miami y los secretos del armario de la reina Letizia.

Las rotundas declaraciones de Terelu Campos en la portada de la revista Semana son el tema principal de la publicación: “Edmundo no es un santo, pero mi madre tampoco”. En esta portada también podemos ver a los hijos de Antonio David Flores y Rociíto, que comienzan un nuevo año junto a su padre, y las infantas Cristina y Elena, que han pasado unos navideños días de vacaciones en Vitoria.

Jorge Javier Vázquez revela en exclusiva para Lecturas la verdad sobre las Campos: “Teresa desea que Terelu tenga programa propio, un marido y algunos kilos menos”. Además, la polémica por el supuesto plagio del vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche y las fotos más tiernas de Antonio David Flores junto a su hijo.

Publicidad