Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Los detalles de la boda de Belén Esteban, la recuperación de Manu Tenorio y Carmen Borrego tras su operación

El primer kiosco semanal de septiembre llega cargado de noticias: desde los detalles de la boda de Chiara Ferragni a la que se celebrará el año que viene de Belén Esteban, pasando por las declaraciones de Manu Tenorio tras su terrible accidente o las primeras imágenes de Carmen Borrego tras su operación.

Kiosco Semanal (05/09/2018)

Antena 3 Kiosco Semanal (05/09/2018)

Publicidad

La revista Hola nos trae en exclusiva las imágenes de uno de los bodorrios de este fin de semana, que no es el de Chiara Ferragni. Se casó en Menorca Verónica Corisini, de la dinastía que levantó la constructora Corsán, y por allí pasó la jet set española. Entre sus invitadas deslumbró Marta Ortega, con un deslumbrante vestido metalizado, seguro que cogió ideas de cara a su próxima boda con Carlos Torretta, que tendrá lugar en dos meses.

En esta portada vemos también el espectacular enlace de Chiara con Fedez. Un bodorrio por todo lo alto en el que la novia lució tres vestidos en un entorno de cuento en el que también había un parque de atracciones. Además, las imágenes en exclusiva de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra con las que ya se requeteconfirma su relación y, por último, las declaraciones de Manu Tenorio en las que relata el terrible accidente doméstico en el que casi pierde la vida.

Las primeras imágenes de Carmen Borrego tras su operación estética, las vemos en Semana. La hija de María Teresa Campos se ha quitado la papada y se ha arreglado también los párpados, entre otros retoques. En esta portada también vemos a unos felices Belén Esteban y Miguel Marcos, que se casan el año que viene en junio, y a la reina Letizia, muy preocupada por su abuela Menchu.

Todos los detalles del nuevo hogar de María Lapiedra y Gustavo González los trae la revista Diez Minutos. Aquí también vemos a una muy sonriente Cayetana Rivera que presentó a su novio, Curro Soriano, en La Goyesca de Londres, y a María José Suárez, que celebra el primer cumpleaños de su hijo tras su boda en Santorini.

La boda de Belén Estaban acapara toda la portada de Lecturas, donde la ‘princesa del pueblo’ revela todos los detalles de su enlace: “Me caso el 22 de junio”. En las páginas de la revista podemos ver desde el lugar en el que se casa a los invitados, el impresionante regalo que le ha hecho Miguel y cómo se vestirá para el gran día.

Por último, la revista Cuore hace un repaso a los mejores ‘culotes’ del verano, del de Kim Kardashian al de Aitana pasando por el de Paula Echevarría. Los mejores looks que se han visto por el Festival de Cine de Venecia, el bodorrio de Chiara y Fedez, y la tripita de Rafa Mora tras haberse puesto ‘morado’ este verano, son las otras noticias de portada.

Publicidad