Celebrities » De aquí

TODOS SACAN LA MISMA CONCLUSIÓN

El detalle en la foto de Pilar Rubio en el gimnasio que ha hecho que la comparen con Sergio Ramos

Pilar Rubio ya ha reanudado su rutina de entrenamiento en la capital francesa, tal y como ha demostrado en la instantánea que ha compartido. Sin embargo, ha sido un representativo detalle en la foto lo que ha hecho que muchos la comparen con Sergio Ramos.

Publicidad

Pilar Rubio ya ha iniciado su nueva vida en París. Y es que, tras el reciente fichaje de Sergio Ramos por el PSG, la familia ha puesto punto y aparte a su vida en España para comenzar una bonita etapa en la ciudad del amor.

Han sido ya varias las publicaciones en las que hemos visto a la periodista disfrutar de la capital francesa y tal es su ilusión por emprender una nueva vida allí que hasta incluso ha empezado a impartir clases para aprender y perfeccionar el idioma nacional: ''Estamos en París, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. Ya he empezado con mis clases de francés'', escribía hace tan solo unos días en su perfil de Instagram.

Sin embargo, pese a que van a ser muchas cosas las que cambien en su día a día, hay otras que ni por asomo van a verse alteradas. Y es que, ya sabemos que la presentadora es una auténtica apasionada del deporte y, por eso, sus duras sesiones de entrenamiento seguirán formando parte de su rutina diaria.

''¡Buenos días! Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico. ¡Ánimo! ¡A por el miércoles!'', ha escrito la celebrity como pie de foto junto a una imagen en el gimnasio en la que sostiene unas pesas y donde presume tanto de una envidiable figura como de buena forma física.

Y es que, como era predecible, muchos de sus seguidores le han expresado su admiración ante tal fuerza de voluntad. Sin embargo, otros no han podido evitar fijarse en el gran estado de forma en el que se encuentra, algo que ha hecho que la ya casi parisina haya recibido comentarios como ''ese cuerpo se empieza a parecer ya al de su marido''.

Seguro que te interesa...

El avión privado que Pilar Rubio utilizará cada semana para viajar a Madrid desde París

Publicidad