Celebrities » De aquí

INICIA UNA NUEVA ETAPA

El detalle con el que Esther Doña cierra un doloroso capítulo de su vida

Esther Doña se ha querido quitar el anillo de casada después de varios meses con su nueva pareja, Santiago Pedraz.

Esther Doña, en Madrid

Gtres Esther Doña, en Madrid

Publicidad

Esther Doña está viviendo una nueva época debido a su romance con Santiago Pedraz, el cual saltó a la luz hace unos meses cuando ambos fueron pillados disfrutando de unas vacaciones juntos. Después de que se confirmara esta nueva relación, Esther quiso publicar un vídeo disfrutando de una velada en barco donde aparecía su chico, publicación que confirmaba que ambos estaban comenzando una nueva vida juntos.

Esther Doña junto a Santiago Pedraz
Esther Doña junto a Santiago Pedraz | Europa Press

Después de un año bastante complicado tras la muerte de Carlos Falcó, la malagueña ha querido cerrar una etapa y centrarse en su nuevo amor. Pues son varias las imágenes donde se le ha visto sin su anillo de casada con el marqués de Griñón, tal y como recoge la revista SEMANA.

Y es que con este detalle, Esther muestra que ha vuelto a rehacer su vida, cerrando uno de sus los capítulos donde ha sido completamente feliz, pues son varios los años que ha estado al lado del que parecía ser el hombre de su vida. A pesar de que la muerte de su marido fue un gran palo para ella, ahora ha vuelto a encontrar la felicidad al lado del juez de la Audiencia Nacional.

Aunque este doloroso capítulo estaría totalmente cerrado, aun sigue manteniendo en su perfil de Whatsapp la foto de su boda con el padre de Tamara Falcó. Y es que por mucho que quiera empezar una nueva vida, Esther siempre llevará con ella los años que pudo disfrutar al lado del marqués. Así lo narrará en su libro: 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos', el cual saldrá a la venta el próximo mes de octubre. Una historia contada de primera mano y por la que no lo ha pasado del todo bien, ya que suponía recordar a su fallecido marido.

Esther Doña y Carlos Falcó
Esther Doña y Carlos Falcó | Gtres

Seguro que te interesa...

El paso definitivo de Esther Doña en su nueva vida con Santiago Pedraz

Publicidad