Celebrities » De aquí

A TAN SÓLO UNA SEMANA...

Se desvelan más detalles de la boda del año que unirá a Rafa Medina y Laura Vecino

Sólo queda una semana para la pareja se de el 'Sí, quiero', en lo que será la boda del año. Los novios tirarán la casa por la ventana y ya podemos saber algunos detalles según desvela la revista Mujer Hoy Corazón.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 11.10.2010 09:40

¿Cómo irá vestida la novia? Muchos apuestan por un traje de Valentino o de Oscar de la Renta, ya que la suegrísima, Nati Abascal, es íntima de ambos diseñadores.

¿El menú? Poco se sabe, pero los invitados disfrutarán de un gran banquete tras la ceremonia, que ha sido elegido personalmente por Rafael y Laura.

¿Y la lista de invitados? Pues como no podía ser de otra manera, allí se congregarán multitud de caras conocidas. Desde la nobleza, como Doña Cayetana de Alba, hasta las íntimas amigas de Nati, personajes de alta sociedad, como Cari Lapique o Isabel Preysler. Y, sin duda, no faltarán los amigos de los novios, entre ellos estarán Fonsi Nieto, Israel Bayón o el tan perseguido Juan Peña, que amenizará la boda con sus temas musicales.

El protocolo exige chaqué para los chicos y vestidos cortos para las féminas, porque sólo ese día la novia podrá lucir vestido largo. La despedida se celebrará dos días antes en una conocida discoteca de Madrid y será conjunta.

¿Es que Laura conoce la mala fama de la chupipandi de su chico, con Fonsi Nieto a la cabeza, y no quiere que desparrame...?

Publicidad