Chenoa y David Bisbal se han convertido en los protagonistas de los último días después de que la cantante revelase en su biografía, ‘Defectos perfectos’, los detalles de su ruptura con el almeriense hace doce años.

Pero hay algo que Chenoa no ha desvelado en sus páginas: lo que le dijo el almeriense al oído cuando cantaron ‘Escondidos’ en el concierto de ‘OT: El Reencuentro’, que tuvo lugar hace casi un año en Barcelona. “David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”, sentenció la mallorquina ante la pregunta de los periodistas.

Todo el mundo, sin embargo, sí que recuerda el momento ‘cobra’ que supuestamente se produjo, después de las palabras que Bisbal le dijo sólo a ella. Fue Javián quién la alertó de que Twitter estaba ardiendo con el tema: “¿Qué cobra de qué? No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación”.

Durante la rueda de prensa de presentación de su libro, se ratificó sobre lo dicho: “¿Qué parte no ha quedado clara sobre que no voy a contarlo? Eso es para la segunda parte del libro, que la hay”, aseguró.

Pero el mensaje finalmente ha sido desvelado: la periodista Sandra Aladro lo ha revelado en el programa en el que colabora. “Cuánto te he querido”, fueron las palabras de Bisbal a la que fuera su pareja durante tres años. Fue después cuando se retiró, cuando parecía que Chenoa iba a darle un beso, para después acabar su actuación en un tierno abrazo.