Celebrities » De aquí

HA DECIDIDO SALIR DE ESPAÑA

El destino de Màxim Huerta tras el revuelo de su dimisión como ministro de Cultura y Deporte

Màxim Huerta ha sido uno de los personajes más buscados y comentados de los últimos días tras dimitir como ministro de Cultura y Deporte. El periodista ha decidido realizar un viaje junto a varios amigos mientras la situación en nuestro país se relaja.

Màxim Huerta

IG Màxim Huerta

Publicidad

Uno de los acontecimientos más sonados en los últimos días y que más repercusión ha tenido ha sido la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte tras una semana en el cargo.

El periodista ha estado en el ojo del huracán y debido a la gran repercusión que ha tenido decidía cerrar su cuenta de Twitter. Aunque, el escritor si ha mantenido activa su cuenta de Instagram por la que hemos podido ser dónde está.

Huerta ha decidido salir durante unos días de España para marcharse hasta Londres donde se ha reunido junto a un grupo de amigos. "Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos", de la novela 'Historia de dos ciudades' de Charles Dickens ha sido la cita que ha elegido para acompañar una imagen donde aparece la capital inglesa desde la ventana del avión.

Después, Màxim también ha compartido una serie de Stories donde lo vemos muy sonriente mientras disfruta de una cerveza junto a una buena compañía.

Màxim Huerta en Londres con unos amigos | IG

Publicidad