Marta Ortega y Carlos Torretta celebraron su boda por todo lo alto. La pareja festejó durante dos intensos días su recién estrenado matrimonio. Un ‘sí, quiero’ valorado en unos cinco millones de euros, y la luna de miel promete estar también a la altura.

Marta y Carlos han puesto rumbo a la India en el jet privado de Amancio Ortega, tal y como informa la revista Semana. Estarán alrededor de diez días, y es que los compromisos profesionales de la heredera de Inditex no le permiten podes estar fuera más tiempo.

Allí disfrutarán de maravillas como el majestuoso Taj Mahal, la ruta de los palacios de los Maharajás en el Rajastán o las paradisíacas playas de Baga, Agonda, Radhanagar o Yarada.

Un destino de lo más exótico en el que disfrutarán como marido y mujer antes de regresar a A Coruña, donde residirán por el momento ya que Marta no quiere cambiar repentinamente la rutina de su pequeño Amancio de cinco años, por lo que su traslado a Madrid, donde compraron un ático en el barrio de Salamanca hace unos meses, tendrá que esperar.