Celebrities » De aquí

NO VAS A PODER PARAR DE REÍR

El desternillante vídeo de Jon Kortajarena con su abuela y su hermana al ritmo de 'Fuego'

Jon Kortajarena ha publicado uno de los vídeos más divertidos vistos en el universo celebrity este verano. Aunque las grandes protagonistas son su abuela y su hermana, las carcajadas del modelo se te contagiarán.

Jon Kortajarena

Gtres Jon Kortajarena

Publicidad

Jon Kortajarena ha disfrutado de unas merecidas vacacione estivales que ha rematado junto a los suyos en Lanzarote, donde el modelo tiene una casita ya que está muy ligado a esta isla porque de pequeño vivió en ella.

Jon ha publicado un vídeo mientras viajaba en coche junto a su familia, y las imágenes no pueden ser más desternillantes. Su hermana, bailando al ritmo de ‘Fuego’, no para de dar melenazos de un lado a otro mientras su abuela sufre las consecuencias y le dice “me vas a sacar un ojo” o “que te va a doler el cuello”.

El vídeo no puedo ser más divertido y las carcajadas del top no son de lo más contagiosas. "Os prometo que este ha sido uno de los momentos más divertidos de mi verano. Mi abuela y mi hermana en un coche mientras suena 'Fuego'. Esto es lo que pasa...", ha escrito Kortajarena.

Publicidad