Unas 700 personas han sido invitadas a la boda del hijo del presidente del Grupo Planeta, Jose Manuel Lara Bosch, y la hija del director general de Indra, Manuel Brufau, y sobrina del presidente de Repsol, Antonio Brufau, que han celebrado el convite en el pabellón italiano del recinto ferial de Montjuïc.

Entre los políticos que han acudido a la ceremonia, oficiada por el cardenal Antonio Cañizares, se encontraban los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y José Montilla, los ministros Jorge Fernández Díaz y Ana Pastor, el vicesecretario del PP Javier Arenas, la exvicepresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernández de la Vega y el consejero de Cultura de la Generalitat catalana, Ferran Mascarell.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha acudido a la cena que han ofrecido los recién casados, aunque no ha coincidido con Mariano Rajoy, que ha faltado banquete nupcial. Los que sí han acudido al convite han sido los Duques de Palma.

Otros asistentes a la cena son el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el presidente de CaixaBank, Isidre Fainé; el director de Banco Sabadell, Josep Oliu; y el exministro Eduardo Zaplana.

En la basílica de Santa María del Mar también han estado presentes el exministro y empresario Josep Piqué, los escritores Eduardo Mendoza y Ana María Matute, el torero Curro Romero o el periodista Luis del Olmo, entre muchas otras caras conocidas.