Elena Tablada debe estar muy emocionada por su futuro enlace con Javier Ungría, quien ya es su marido legal tras haber pasado por la vicaría en Miami hace un par de semanas, donde se casaron en la más estricta intimidad.

La diseñadora ha revelado a través de sus redes sociales que ahora está inmersa en los preparativos de la que será la gran celebración del amor que tiene por marido: su boda religiosa que se celebrará en Cuba, lugar de origen de su familia. Y es que la ex de David Bisbal parece que tiene gran emoción por que llegue ese día y ha querido compartir con sus seguidores algunos de los detalles de la futura boda.

En sus Stories de Instagram, la madre de Ella Bisbal ha publicado una imagen de un montoncito desordenado de las bonitas invitaciones del enlace donde se puede apreciar lo originales que son las postales con las que invitan a sus más allegados a compartir con ellos ese día especial. Unas tarjetas decoradas con estampas típicas del Caribe donde destaca una foto de la hija de la diseñadora en la que se puede leer "mi bailarina".

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es un detalle minúsculo en el que puede distinguirse con claridad un "8 de dice" que se corta por la siguiente tarjeta superpuesta. Un descuido que ha revelado sin querer el día en el que la diseñadora y su ya marido celebrarán su boda en Cuba y que al parecer por lo que dice la postal, será el próximo 8 de diciembre.