Isa Pantoja y su nuevo novio, Omar Montes, siguen con su relación a pesar de la polémica que les rodeó al empezarla. El cantante de reggaetón ha querido hablar con un conocido programa de televisión para contar detalles de cómo lleva su relación con la hija de Isabel Pantoja y ha desvelado el caché que exige por actuación.

Acusado de haberse juntado con la hija de la tonadillera para conseguir fama, el joven parece que ha querido romper el silencio y ha hablado para decir que su relación sigue en pie y que a pesar de una pequeña complicación que tuvieron, continúan juntos porque se quieren.

Y es que la pareja ha estado rodeada de todo tipo de rumores desde que iniciaron su romance hace unas semanas. Tanto así que Omar ha sido cuestionado hasta por un interés económico del que ha querido hacerse eco para callar esos chismes.

Mostrando un cheque, con valor de 7.260 euros, que ha obtenido como pago de su última actuación en la Feria de Comares, localidad de Málaga, el reggaetonero ha querido silenciar los falsos rumores de interés que le han señalado. Una cifra desorbitada que ha sorprendido mucho ya que se trata de un cantante que aún no tiene mucha experiencia,ni recorrido musical.