Celebrities » De aquí

EL DUELO SIGUE

El desolador mensaje de Ana Obregón en el segundo verano sin su hijo Álex Lequio

Se cumplen 15 meses de la muerte de Alex Lequio, y su madre ha querido recordar algunos momentos felices que pasó a su lado, a pesar del dolor

Publicidad

Desde aquel desafortunado 13 de mayo de 2020, la vida de Ana Obregón cambió para siempre. Tras la pérdida de su hijo, de tan solo 27 años, la actriz ha encontrado en las redes sociales el lugar donde expresar su dolor.

Cuenta con el cariño de los suyos

La actriz acaba de regresar de su viaje por Roma, junto a su amiga Susana Uribarri, que ha conseguido sacarla de casa, haciendo todo lo posible para ayudar a Ana Obregón con el peso de su pérdida. Durante estas vacaciones no ha parado de compartir mensajes desgarradores mientras paseaba por las calles de la capital italiana "demasiados recuerdos tuyos por este maravilloso patio situado en este histórico Palazzo". Sin embargo, y aunque el dolor le inunde, se muestra inmensamente agradecida de poder contar con amigas como Susana "Gracias por sacarme de mi duelo esta semana. Gracias por tu amistad".

La fecha que jamás olvida

Pero como cada mes, Ana Obregón no se olvida del día 13. Ayer, viernes 13 de agosto, la actriz compartió una publicación, mostrando lo mucho que había cambiado su vida: "Primera foto- 13 de agosto 2019: FELICIDAD. Segunda foto- 13 de agosto 2021: TRISTEZA. Llorando la nostalgia de su eterna FELICIDAD". En la primera instantánea, un momento inolvidable, en las playas de Mallorca, donde cada verano se refugiaban del calor. La segunda, completamente en negro, vacía. Acompañando a estas duras palabras, los hashtags habituales "#15mesessinti #miguerrerodeluz #alessforever". En sus historias, también ha querido dedicarle unas palabras: "El dolor es el precio que se paga por amar tanto. MI HÉROE."

El post se ha llenado de mensajes de apoyo de Tamara Gorro, Fiona Ferrer Leoni, y muchos otros seguidores que también lamentan su pérdida: "Que injusta es la vida" o "Fuerza Ana".

A pesar de que Ana Obregón nunca volverá a ser la misma, tal y como ella mismo ha dicho en varias ocasiones, no deja que su vida se detenga. Hace a penas unas semanas, fue galardonada con el premio Joan Ramón Mainat del Festival de Televisión de Vitoria.

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón acierta de lleno como "investigadora" de Mask Singer

Publicidad