Hola abre su portada con el nuevo revés en la vida de Terelu Campos: la presentadora rompe con su novio, José Valenciano, y al parecer ya no hay vuelta atrás. Y, para variar, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler también tienen su hueco: presentan su relación al mundo en Nueva York.  Además, todos los detalles de la divertida boda del hermano de la princesa Charlene de Mónaco que hace hasta un amago de sonrisa en la foto de portada.

María José Campanario se convierte en la protagonista de la revista Diez Minutos bajo el titular ?su vida se desmorona?. Entre que su marido, Jesulín de Ubrique, está celosa de su amistad con un odontólogo y no ve bien que ella quiera trabajar fuera de casa, y el accidente que sufrió hace unos días.

Que Jorge Javier Vázquez se estrenara como actor, es el exclusivón de Lecturas. Pero para temazo, Yleina, que tras retirarse de su prolífica carrera musical, la hemos podido ver más delgada que nunca y estrenando nuevo look. Aunque para fuerte, la inesperada separación de Nacho Vidal y su mujer. ¿Qué habrá pasado aquí?

Las memorias de Julián Contreras Capìtulo 1 se han estrenado este miércoles en la revista Semana. El ex de Carmina Ordoñez lo tiene claro: ?Estas nueras sí que le hubieran gustado a Carmina?, refiriéndose, por su puesto, a la recién estrenada mamá Lourdes Montes y a la futura esposa de Cayetano Rivera, Eva González.

La guerra entre descaradas y recatadas es el tema principal de la revista InTouch. Pero para fuerte, el resto de dramas que la publicación trae en portada: que si la tormentosa infancia de Miley Cyrus, que si Amal se está fundiendo la fortuna de Clooney o la duda de si Cameron Diaz está embarazada o no.

Y para variar, la revista Cuore nos trae la carne fresca que hace arder el kiosco semanal cada miércoles. Los pechos de Miley Cyrus y Dakota Johnson ocupan toda la portada, y plantean si están mejor desnudas o vestidas?

Y para rematar este repaso a las portadas del corazón, nada mejor que un famoso pillado en pelotillas. ¿A quién le ha tocado esta vez? Pues al siempre atractivo Yon González, que no tenía otra cosa que hacer que quitarse el neopreno en mitad de la playa y, por su puesto, le pillaron con sus cositas al aire?