Celebrities » De aquí

CELEBRITY DE LA SEMANA

El desnudo de Paco León para celebrar su millón de seguidores en Twitter se hace con el trono celebrity

Paco León prometió exhibirse como dios lo trajo al mundo para celebrar su millón de seguidores en Twitter, ¡y vaya si lo cumplió! Tanto que el actor y el director se corona esta semana como la celebrity de la semana. Un título que ha estado a punto de arrebatarle Louis Tomlinson y su caída sobre el escenario pero, sin duda alguna, el ‘león’ de Paco es el claro vencedor. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tuvimos una semana de los más exhibicionista y, como era de esperar, uno de los que enseñó cacho fue el encargado de alzarse con el trofeo: Paco León. El actor y director de cine prometió en su día que se desnudaría para sus ‘followers’ en Twitter cuando alcanzara el millón y dicho y hecho: publicó una imagen de sí mismo como dios le trajo al mundo. Una hazaña que le ha servido para que vosotros le votéis y se convierta en nuestra celebrity de la semana.

Muy cerquita y a punto de arrebatarle el trono se ha quedado Louis Tomlinson, tras su ‘gazapazo’ en mitad del escenario. Un segundo puesto muy bien merecido al que ha seguido una Miley Cyrus y su semanita de todo menos tranquila entre sus exhibicionismos y su ‘guerra’ con Liam Hemsworth… ¡Medalla de bronce!

Fuera del podio se han quedado la intimísima boda de Gonzalo Ramos con Sofía Escobar, seguida por el ‘tetamen’ de Nicki Minaj y una Irina Shayk como dios la trajo al mundo.

¡Enhorabuena chic@s!

Publicidad