Celebrities » De aquí

LA EX MISS ESPAÑA LO HA CONFESADO EN SU INSTAGRAM STORIES

Desiré Cordero desvela quién es su sorprendente y nuevo amor

Desiré Cordero, la que fuera Miss España 2015, ha desvelado a través de Intagram Stories quién es su nuevo amor. La guapa modelo sevillana ha confesado con una felicitación de quién se trata.

Desiré Cordero

Instagram Desiré Cordero

Publicidad

Desiré Cordero, la que fuera Miss España 2015, ha desvelado a través de su Insatgram Stories quién es su nuevo amor. El Sevilla FC conseguía pasar a cuartos de final de la Champions League, y ella, a través de su Instagram Stories y a pesar de ser del Betis, dejaba una felicitación para uno de los jugadores del Sevilla.

“Enhorabuena mi vida. A cuartos de final”, escribía junto a una imagen en la que una mano de mujer estrujaba la cara de Joaquín Correa, el futbolista argentino que parece haber conquistado su corazón.

El mensaje de Desiré Cordero | Instagram Stories

De hecho, no es el primer futbolista de su vida sentimental. Anteriormente mantuvo una relación de un año con el jugador del Betis Vicenzo Rennella, y antes de eso fue relacionada con Cristiano Ronaldo, justo cuando este lo había dejado con Irina Shayk. Pero su primer amor conocido cuando conquistó la corona de la belleza fue Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, con el que llevaba varios años de relación.

Publicidad