Celebrities » De aquí

Ambos están abiertos a una reconciliación

Desiré Cordero confirma el fin de su relación con Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro

Desiré Cordero ha confesado su ruptura con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro. La noticia la ha confirmado la Miss durante la entrega delos Premios Cadena 100, en la que coincidió con personajes como Ricky Martin o Melendi. A pesar de la separación, la ex pareja sigue manteniendo una buena relación y están abiertos a una posible reconciliación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desiré Cordero confirmó la información que llevaba meses rumoreándose y que había desmentido en numerosas ocasiones: su relación con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, ha terminado. La representante de española en Miss Universo ha corroborado la triste noticia durante la entrega de los Premios Cadena 100, en la que coincidió con grandes personalidades del mundo de la música como Melendi, Ana Torroja o Ricky Martin.

Allí la sevillana fue la propia encargada de afirmar la noticia de la ruptura sobre la que los medios especulaban desde hace meses y que ella misma se había encargado de desmentir en numerosas ocasiones.  “La relación no ha podido ser. Él por su camino y yo por el mío. No sé lo que puede pasar. Yo estoy abierta (a la reconciliación)”, declaró durante la gala.

A pesar del triste adiós, Desiré y Álvaro siguen manteniendo una buena relación. “Los dos hemos puesto todo en la relación y se ha acabado porque no ha podido ser, pero nos llevamos bien, bastante bien”, declaró la Miss.

Publicidad