Celebrities » De aquí

LA MODELO EMITÍA TAMBIÉN UN COMUNICADO QUE DESMENTÍA LA NOTICIA

Desiré Cordero y Álvaro Hierro desmienten su ruptura con un apasionado beso en Instagram

Después de que la semana pasada saltaran los rumores sobre una ruptura entre Desiré Cordero y el hijo del exfutbolista Fernando Hierro, Álvaro Hierro, la modelo se ha encargado de desmentir la noticia del fin de su relación. Además de enviar un comunicado en el que revela que en ningún momento se ha producido ninguna ruptura entre ellos, Desiré ha publicado un apasionado beso junto a su chico en su cuenta personal de Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La semana pasada saltó a los medios la noticia de que Desiré Cordero y el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Hierro, habían puesto fin a su relación después de más de un año de amor.

Todo surgió tras un viaje a México, a la vuelta la representante de España en el certamen de Miss Universo 2015 compartió unos sospechosos mensajes a través de las redes que daban a entender que la pareja había puesto fin a su relación, mientras Fernando borraba todas las imágenes que compartía con Desiré en Instagram.

Pero tras varios días de rumores, Desiré se ha encargado de desmentir estas informaciones a base de comunicado: "En ningún momento se produjo ni se ha producido separación con mi pareja". Además, ha aprovechado para negar que existan terceras personas que pudieran poner en riesgo la relación, asegurando que Hierro es la "persona de la que estoy tremendamente enamorada y con la que quiero seguir compartiendo mi vida".

Además, si con esto no queda claro del todo el gran amor que tiene hacia su chico, la modelo ha publicado una tierna imagen de los dos en la que aparecen besándose apasionadamente bajo el título: "¡¡Que te echaba de meeeenoooss mi vidaaaa!! Aaaaiiixxx. Te amooooo".

Publicidad