Esta semana viene cargada de optimismo, y es que no hay nada como las vacaciones de verano para dejar a un lado viejas rencillas y empezar de cero. Borja Thyssen y su madre se han reconciliado tras siete largos años sin hablarse. Las denuncias, desencuentros y múltiples disgustos que ambos sufrieron durante el tiempo de separación familiar, han llegado a su fin y Diez Minutos así lo recoge en la portada e interior de sus páginas.

Siguiendo con las buenas noticias, Adriana Ugarte nos ha regalado unas imágenes de lo más románticas y pasionales junto a su nuevo amor. El hombre que ha devuelto la sonrisa y carita de enamorada a la actriz es uno de los profesionales de la producción de su nueva película 'Palmeras en la nieve'. Abrazos, besos y miraditas de esas que lo dicen todo se pueden ver en la portada con la que nos delita Lecturas.

La reina Letizia fue fotografiada junto al rey Felipe VI paseando por Madrid tras haber ido a una sesión de cine. Las salidas privadas de la pareja real son muy frecuentes, y es que a Don Felipe y su esposa les encanta pasar tiempo con sus amigos, ir al cine y disfrutar de la buena gastronomía de nuestro país. La imagen más casual e informal de la reina del estilo aparece en la portada de la revista Semana.

Uno de los cuerpos por excelencia de este verano es sin duda el de Paula Echevarría. Cuatro de las revistas de este quiosco semanal han destacado el increíble físico que ha lucido la actriz en las playas de Ibiza. Paula, aparte de ser una madraza, sabe cómo cuidarse y mantener la figura. Junto a su marido, David Bustamante, forman una de las parejas más en forma del momento.

Celebrities luciendo tipín en bañador, las primeras vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero como papás o la pareja más sexy del momento formada por Sofia Vergara y Joe Manganello, el quiosco semanal trae las instantáneas e historias más refrescantes para este tórrido y caluroso verano.