Celebrities » De aquí

La presentación oficial fue en los Premios Yo Dona 2016

Descubrimos un poco más del novio de Vanesa Romero, el músico Alberto Jiménez

Vanesa Romero no para. La actriz ha publicado su primer libro, 'Reflexiones de una rubia' donde por primera habla su etapa más complicada: cuando sufrió acoso escolar en el colegio. Además ha vuelto a recordar su época de modelo y se ha subido en la pasarela para desfilar con la nueva propuesta de Hannibal Laguna en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Durante la presentación de la colección del diseñador, su novio, Alberto Jiménez, se encontraba entre bambalinas apoyando a la intérprete.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hannibal Laguna contó con Vanesa Romero para el desfile de la colección primavera-verano 2017 que presentó en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La actriz es de nuevo la musa del diseñador y se convirtió en la estrella de la pasarela. Pero, sin quererlo, su novio, el batería del grupo Showpay, Alberto Jiménez, también se convirtió en protagonista. El músico prefirió apoyar a su chica detrás de cámaras y no posar desde el front row, para no robar el protagonismo a Romero.

A pesar de que llevan saliendo desde noviembre, son muy pocas las ocasiones que se muestran juntos en público y Romero no comparte en su perfil de Instagram imágenes junto a Albert Eeleen, como se conoce artísticamente al músico. En los Premios Yo Dona 2016 fue la presentación oficial pese a que no posaron juntos en el photocall.

Durante el evento de la marca Alma en pena, de la que es imagen, Romero tuvo unas bonitas palabras para su novio: "Mi chico se adapta entiende mi profesión, me entiende a mí... y cómo ve que soy feliz, él está feliz. Porque al final eso es lo importante apoyar a tu pareja, que te entienda y al final esto es un conjunto de los dos", declaró.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad