Celebrities » De aquí

A POCOS DÍAS DE SU BODA CON LAURA VECINO...

Descubrimos parte del patrimonio del nuevo Duque de Feria, Rafael Medina

Rafael Medina y Laura Vecino están a pocos días de pasar por la vicaria y hemos podido conocer cuáles son las posibilidades de la parejita a la hora de vivir juntos. Castillos, palacetes, conventos,... El Duque de Feria posee un patrimonio  muy importante que evitará que él y su mujercita tengan que preocuparse de dónde vivirán una vez que se den el 'Sí, quiero'.

Publicidad

A pocos días del enlace entre Rafael Medina y Laura Vecino hemos podido comprobar que la parejita en eso de buscar piso no van a tener problema. Como nuevo Duque de Feria, Rafa ha heredado más de lo que nos podíamos imaginar. Ya no hablamos de un pisito en cualquier barrio madrileño, ¡no! El guapísimo hijo mayor de Nati Abascal podría, perfectamente, mudarse a uno de los castillos que su padre le dejó tras su muerte.

Toledo, Jaén, Guadalajara,... Rafa y Laura pueden elegir desde la localización de su residencia hasta si quieren vivir en un convento, un castillo o un palacete. Bueno, y a esto también le sumamos la decoración de la casa, porque la parejita de casados podrá disfrutar en su nuevo hogar de numerosas piezas de los mejores escultores y pintores.

Y estos son sólo algunos detalles de todo el patrimonio que posee el que ha sido considerado uno de los principales solteros de oro de los últimos años. ¡Vamos! Que la señorita Laura Vecino ha tenido un ojo...

Ella se muestra ilusionadísima con el enlace, como cualquier novia. En los últimos días se le ha podido ver de compras y ultimando todos los detalles para el tan esperado día.

Será el próximo 16 de octubre, en el Palacio de Tavera (Toledo). Allí la vimos, acompañada de su madre, entrando en la capilla donde en menos de dos semanas se convertirá en Señora de Medina. En un primero momento pensaron celebrar la boda en Sevilla, pero la preparación habría sido mucho más complicada ya que ambos viven en Madrid.

La arquitecto ha declarado para una conocida revista que aún no está "nada" nerviosa, pero no hay duda de que tanto ella como Rafael están muy ilusionados con darse el 'sí, quiero' ante el altar.

Publicidad