David Bustamante vuelve poco a poco a recuperar la sonrisa tras su divorcio de Paula Echevarría. El cantante es uno de los participantes de un talent show de baile que verá próximamente la luz, y ha sido precisamente ahí donde ha encontrado de nuevo el amor.

Se trata de Yana Olina, su compañera en el concurso, una atractiva bailarina rusa de 30 años con la que el artista se ha dejado ver en actitud cariñosa tras uno de los ensayos. Abrazos, miradas cómplices, alguna que otra carantoña y un paseo de la mano, son algunas de las imágenes que podemos ver en exclusiva en la revista Hola.

Esta es la primera chica con la que vemos a David así de cariñoso tras su ruptura con Paula hace más de un año. Aunque en octubre salió a la luz un posible romance con Ares Texidió, que ambos se encargaron de desmentir, y que recientemente había cogido fuerza de nuevo, la realidad es que Bustamante parece estar la mar de a gusto junto a Yana.

Por otro lado, Hola también revela que el cantante ha puesto a la venta su casa de Cantabria, aunque la publicación asegura que no es por motivos económicos. Y es que últimamente se ha hablado mucho sobre la difícil situación de la cuenta corriente de David, pero la venta de su propiedad parece deberse a un cambio de residencia.