Celebrities » De aquí

UNA SITUACIÓN MUY COMPLICADA

La denuncia pública de un muy enfadado Naím Thomas

Naím Thomas, ex concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha publicado un vídeo muy enfadado en su cuenta de Instagram en la que ha denunciado que la empresa para la que trabaja lleva meses sin pagarle y ha explicado la situación tan complicada que ha vivido estos meses. El cantante ha hecho pública la denuncia y ha declarado que "no tiene miedo a nadie".

Naím Thomas

Gtres Naím Thomas

Publicidad

El concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', Naím Thomas, ha denunciado a través de su cuenta de Instagram que lleva meses sin cobrar con varios vídeos explicando la situación por la que ha pasado estos meses: "ATENCIÓN‼ Este es el vídeo que JAMÁS me hubiera gustado hacer. Para mí las RRSS son sólo un entretenimiento. Pero las personas tenemos un límite y el mío ha llegado. ODIO LAS INJUSTICIAS y los "señores" @manelnogueron y @joanmiquel_sa y su empresa #ethikaglobalentertainment #ethikaglobalgroup #ethikaglobal son los responsables (en el video explico por qué). Paradójicamente se llaman "Ética" cuando de ética y de palabra... POCA. Sé que muchos de mis compañeros estarán de acuerdo aunque no le den like (porque estén trabajando con ellos o porque tienen miedo). Yo no tengo miedo a nadie", escribía el cantante en su publicación.

Algunos de sus compañeros han querido apoyarle públicamente: "LAS INJUSTICIAS hay que sacarlas a la luz SIEMPRE con respeto pero las cosas CLARAS para que no engañen a la gente. HAY QUE PARAR LA FALSEDAD con la VERDAD. Con el pan y profesionalidad de las personas NO SE JUEGA! Así hay que hablar", escribía Juan Camus. Geno también le trasladó su apoyo a Naím de una experiencia similar que vivió en sus propias carnes: "Te entiendo perfectamente me pasó lo mismo hace ya 13 años!! Con el musical de Sancho Panza, ánimo. Espero que se haga justicia y te devuelvan lo que es tuyo!!".

Un tema que ya está en manos de la justicia: "La gente que no hemos cobrado pusimos una demanda y fuimos a un acto de conciliación al que ellos no se presentaron", añadió el cantante.

Publicidad