Celebrities » De aquí

EN 2017

La delicada situación por la que tuvo que pasar Ángel Martín a causa de un brote psicótico

Ángel Martín ha querido compartir con todos sus seguidores el problema que tuvo que superar hace cuatro años: una complicada situación de salud por la que tuvo que ser ingresado.

Publicidad

Ángel Martín se ha convertido en el informativo matinal favorito de muchos, donde narra las noticias más relevantes del día. Bajo el título 'Informativo matinal para ahorra tiempo', el humorista explica, de forma rápida y concisa, las noticias más importantes del día, y esto ha hecho que miles de personas estén enganchadas a sus vídeos.

A pesar de que poco se sabe sobre su vida privada, este miércoles el humorista ha compartido con todos una situación por la cual tuvo que pasar hace tres años. "Bueno, si te interesan las cosas del cerebro que sepas que en 2017 yo estuve ingresado 15 días porque me dio un brote psicótico", empezó contando el escritor después de haber aclarado las noticias importantes del día.

Y es que está a punto de sacar su próximo libro donde narra uno de los mayores problemas que sufre la sociedad hoy en día: la salud mental. "Y desde hoy ya puedes reservar el libro donde te cuento de qué va eso de volverse loco", contaba en su último vídeo. Con esto, quiso animar a todos sus seguidores a que sumergiesen en su historia, con la intención de ayudar y contar la cruda realidad por la que tuvo que pasar.

 

Además, este último post se ha hecho viral en sus redes sociales, ya que ha sido una sorpresa para la mayoría de sus seguidores, quienes no han tardado en enviarle un mensaje de apoyo y de agradecimiento. "Buenos días, gracias por visualizar tu caso. Como siempre genial", "Enhorabuena por lo del libro… y gracias por contarlo", "Interesante ese libro y me parece genial que gente con tantos seguidores hable sin reparo de las enfermedades mentales... Voy a tu bio ipso facto!", "Jo, Ángel! Muchas gracias por hablar de "cómo es esto de volverse loco". Lo voy a leer seguro!", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus miles de seguidores.

Publicidad