Celebrities » De aquí

KIOSKO SEMANAL

La defensa de Cristina Pedroche, las vacaciones de Hiba Abouk con un amigo o las palabras de Mar Flores sobre su separación, en el primer kiosko semanal de abril

El primer kiosko semanal del cuarto mes del 2016 ha llegado repletito de noticiones y entrevistas exclusivas. Mar Flores ha hecho sus primeras declaraciones tras su divorcio, Hiba Abouk ha sido pillada de vacaciones con un nuevo amigo y Cristina Pedroche se ha defendido con uñas y dientes ante sus últimas críticas… ¡Todo esto y mucho más en las portadas del corazón!

Publicidad

¡Nuevo miércoles, nuevo kiosko semanal! El mes de abril ha empezado fuerte y las portadas del corazón están a rebosar. Mar Flores, devastada tras su separación de Javier Merino, copa la primera página de ¡Hola! con sus primeras declaraciones tras el suceso. Además, Cristina Pedroche "estalla y se defiende" ante su última polémica.

Diez Minutos abre con una entrevista exclusiva a Mónica Hoyos, quien cuenta su historia de amor con Carlos Lozano. La revista también destaca el reciente bautizo de 'mini Víctor', el hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

Una Hiba Abouk ligerita de ropa en la playa con un misterioso acompañante nos deja a cuadros en la portada de Cuore, donde también podemos ver la evolución de algunos cuerpos VIP, tanto a mejor como a peor. Por su parte, InTouch se queda "en shock" con la separación silenciosa de Jennifer Aniston y Justin Theroux y hace un repaso por las celebs que se arreglan solas.

Alejandro Nieto habla de la enfermedad de su hijo en Lecturas, publicación en la que Paco León ha comentado que "en privado soy muy vergonzoso". Finalmente, Semana nos trae las fotos más exclusivas de la fiesta de la Gala Global Gift solidaria de Eva Longoria en Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad