Celebrities » De aquí

RESUMEN DEL QUIOSCO

Las declaraciones de Ortega Cano empañan la romántica boda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Las portadas de esta semana se dividen al cincuenta por ciento. Por un lado, la romántica boda sorpresa de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela contada al detalle y, por otro, las declaraciones de José Ortega Cano a su salida del hospital. La cara y la cruz de la actualidad rosa nacional.

Publicidad

Esta semana, la revista 'Hola' destaca en su portada la romántica boda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. La pareja se ha dado el 'sí quiero' en compañía de sus amigos y seres queridos en Palma de Mallorca. Por otro lado, Enrique Ponce y Paloma Cuevas serán papás por segunda vez. La pareja anuncia la feliz noticia en las playas de Valencia donde se encuentran de vacaciones. Por último, el alta de Ortega Cano y el cumple de las gemelas de la baronesa Thyssen, cierran la portada de la revista.

'Diez Minutos' tiene como protagonista a José Ortega Cano. La publicación recoge las declaraciones del diestro a la salida del hospital y señala el duro camino que ahora le toca recorrer. Mª José Campanario y Elena Tablada son también protagonistas de la revista. La 'Campa' y su condena son la comidilla del momento, mientras que Tablada y su culebrón post-ruptura con Bisbal continúa, esta vez centrándose en la pequeña Ella a la que su mami envió en avión junto a una niñera para que se encontrar con su padre.

La revista 'Semana' también tiene a Ortega Cano como personaje principal y recoge las palabras del diestro sobre sus hijos. Frente a esta noticia triste, la publicación se deshace en amor en su portada. La boda de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, los Duques de Cambridge como estrellas de Hollywood y Mariló Montero disfrutando de los 'sanfermines' junto a su novio, dan el toque dulce y romántico a la actualidad rosa.

Por último, la revista 'Lecturas' recoge la romántica boda de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en presencia de su hija Carla como testigo de honor. Sus caras de felicidad contrastan con la seriedad de la 'Campa' tras recibir su sentencia y la tristeza de Ortega Cano a su salida del hospital.

Publicidad