Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Las declaraciones de Kiko Rivera, Miguel Torres y Paula Echevarría y el adiós al pequeño Gabriel

Las revistas tiñen de luto esta semana el kiosco semanal tras el adiós al pequeño Gabriel. Además, las declaraciones de Kiko Rivera respecto a su hermana Chabelita, la guapa hija de Terelu Campos, los avances en la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres o Amaia y Alfred viviendo juntos, son los temas más destacados de las portadas.

Kiosco Semanal (14/03/18)

Antena 3 Kiosco Semanal (14/03/18)

Publicidad

Hola nos presenta en exclusiva a Alejandra, la hija de Terelu Campos que acaba de cumplir 18 años. La joven su madre posan en un amplio reportaje en el que no falten grandes dosis de Phostoshop. Por otro lado, en la misma portada podemos ver a Carlota Casiraghi junto a su prometido, Dimitri Rassam, con el que se casará el próximo verano.

La cara del dolor de la madre del pequeño Gabriel ocupa la portada de Lecturas. La revista se vuelca con la oscura historia de la asesina del pequeño, Ana Julia Quezada. Además, la revista también nos trae a Pablo Motos como el más rico de la tele, y a Paula Echevarría, asegurando que la actriz se ha quedado con la custodia de su hija Daniella.

A esta pareja también podemos verla en Semana, donde se habla del gran paso que han dado en su relación después de que el futbolista haya conocido a la hija de la actriz. Por otro lado, el gran protagonista de la portada es Kiko Rivera, quién revela en exclusiva que su hermana, Chabelita, todavía no ha ido a conocer a su hija Carlota. Por último, la conmoción por la tragedia del pequeño Gabriel es el tema más destacada de esta publicación.

María Lapiedra en bañador es la portada de Diez Minutos, donde revela lo que estaría dispuesta a hacer por ganar el reality show en el que acaba de comenzar a participar. De nuevo Miguel Torres conociendo a Daniella Bustamante tiene su hueco en portada, además de Lucía Rivera, que fue a conocer a su hermano Cayetano con su tío Kiko Rivera, o la exclusiva en torno a María Jesús Ruíz, ya que mientras ella participa en un programa, su ex, Gil Salgado, pide la custodia de su hija.

Por úlitmo, Cuore nos trae en exclusiva el secreto mejor guardado de Alfred y Amaia: ¡viven juntos! La revista trae las fotos que lo confirman. La última hora del trío Paula, Torres y Busta también viene en portada, donde resalta que la actriz y el futbolista ya no se esconden, además de que el cantante habría sido traicionado por un amigo.

Publicidad