Celebrities » De aquí

EN LO BUENO Y EN LO MALO

La declaración mutua de amor de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en su momento más duro

Cristina Pedroche y David Muñoz están atravesando uno de los momento más duros que les ha tocado vivir como pareja… Afortunadamente, lejos de debilitar su matrimonio, este trance les está uniendo todavía más.

Publicidad

Los últimos tiempos han sido muy convulsos para todo el planeta. La pandemia mundial que asola el mundo nos ha afectado a todos en mayor o menor medida. Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz no han sido una excepción, ya que el pasado año, ambos han tenido que superar numerosas dificultades provocadas por el Covid-19.

Afortunadamente, el chef y la colaboradora de televisión se tienen el uno al otro para brindarse todo su apoyo y comprensión en las duras y en las maduras. La pareja, unida desde finales del 2014, forma un tándem estable y sólido y es precisamente esto, lo que les ha permitido superar todas las desgracias y sinsabores que ha traído consigo el 2020.

Cristina Pedroche perdía a su querida abuela, Dominga, y a causa de las restricciones impuestas por el gobierno en todo tipo de ceremonias fúnebres, tanto religiosas como civiles, no tenía la oportunidad de despedirse de ella como es debido. Esto suponía un enorme mazazo para la presentadora, quien lamentablemente no pudo pasar junto a su abuela los últimos días de su vida.

Por su parte, Dabiz no solo tenía que hacerle frente a las limitaciones que se le imponían al sector hostelero, las cuales le obligaban a cerrar sus restaurantes durante un largo periodo de tiempo, sino que encima se contagia de coronavirus. El chef perdía el gusto y el olfato pero gracias al apoyo de Cristina, conseguía recuperarse de la enfermedad. Pero no solo eso, Muñoz obtenía las fuerzas necesarias para volver a sacar a flote su negocio, gracias a la creación de una empresa de comida a domicilio con su sello.

Dabiz y Cristina están juntos para lo bueno y para lo malo. No es que lo digamos nosotros, es que ellos mismos dan buena cuenta de ello en sus apariciones públicas y en sus redes sociales. La última declaración mutua de amor que se ha dedicado la pareja nos ha conquistado a todos y es que el chef y la presentadora han colgado respectivamente en sus perfiles de Instagram, una imagen en el que podemos verles en una actitud muy cariñosa, a la que han adjuntado una tierna dedicatoria. Cada uno le ha enviado al otro un mensaje diferente, pero ambas dedicatorias estaban llenas de romanticismo y respeto. Si quieres ver la fotografía y conocer cuáles han sido las palabras que se han enviado el uno al otro, pincha en el vídeo que te adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

El increíble antes y después de Cristina Pedroche que muestra lo mucho que ha cambiado en once años

Publicidad