Andrea Duro está disfrutando una de sus etapas más dulces de su vida. A nivel profesional la actriz consolida día a día su carrera desde que la conocimos encarnando a la entrañable Yoli en 'Física o Química'. La intérprete no para de trabajar y muchos son los proyectos en los que está embarcada en este momento como en la serie 'La catedral del mar'.

Pero, además, Andrea se encuentra en un espléndido momento en lo que al amor se refiere. Fue el pasado verano cuando saltó a los medios el bombazo de su relación con el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández, y parece ser que con el tiempo su noviazgo se va a afianzando.

Prueba de ello ha sido el precioso mensaje que el deportista le ha querido dedicar a Duro a través de sus redes sociales por el 26 cumpleaños de la intérprete donde escribe: "Feliz cumpleaños Andrea Duro! Espero que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you", declara junto a una bonita foto de los dos en blanco y negro.