Celebrities » De aquí

MUY ENAMORADO

La declaración de amor de Arturo Requejo a su novia en su primer aniversario

Arturo Requejo y Merche rompieron en enero de 2020 después de una larga relación. Pocos meses después el televisivo conocía a su actual pareja, Tamara, con la que acaba de celebrar su primer año juntos.

Publicidad

Arturo Requejo y Merche mantuvieron una larga relación de varios años, pero en enero de 2020 la pareja ponía punto y final a su historia de amor.

Pocos meses después, el televisivo se ilusionaba de nuevo junto a Tamara, una guapísima profesora de yoga con la que acaba de celebrar su primer año de relación.

Y aunque Arturo no es muy dado a las demostraciones de amor públicas, en esta ocasión ha hecho una excepción. No hay más que leer sus palabras, junto a una instantánea en la que aparece abrazado a su chica, para dejar ver lo muy enamorado que está de su actual pareja.

“Gracias por esa sonrisa que tienes siempre, gracias por preocuparte por mí, gracias por ayudarme en este camino de crecimiento interior, gracias por enseñarme a fluir con la vida”, comenzaba diciendo Requejo, y continuaba: “Gracias por ser mi amiga y compañera de viaje, gracias por este año tan maravilloso que he vivido a tu lado, gracias por ser como eres. Te amo @tamahari_yogi”.

Sin duda alguna, una clara muestra de amor que deja claro en qué punto se encuentra su relación. Y es que Arturo ha pegado un cambio radical a su vida. Tras su paso por un reality televisivo, poco a poco se fue alejando de la pequeña pantalla y apostó por llevar una vida más arraigada a la naturaleza, a la meditación y al yoga.

Ahora disfruta de todo lo que su nuevo camino le ha aportado al lado de su amor, con el que parece estar muy feliz. Desde luego, sus redes son testigo de ello…

Publicidad