Celebrities » De aquí

POR LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE SE VIVE EN VENEZUELA

La decisión que tomó David Bisbal respecto a la familia de su novia, Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti se darán próximamente el ‘sí, quiero’. Pero antes de la llegada del gran día, el almeriense tomó una decisión con respecto a la familia de su novia.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

IG David Bisbal y Rosanna Zanetti

Publicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti se convertirán en marido y mujer en los próximos meses pero, mientras llega el gran día, el almeriense ha tomado una decisión con respeto a la familia de su novia.

Y es que la difícil situación que vive Venezuela tenía muy preocupada a su prometida, porque tanto su madre como su hermano seguían allí y Rosanna estaba muy preocupada por lo que pudiera pasarles. De hecho en alguna ocasión había confesado el malestar que le producía el saber que podía llegar a pasarles algo.

Pues bien, hace poco Bisbal tomó la firme decisión de traerse a Madrid a su suegra y a su cuñado, tal y como revela la revista Semana. En un principio estuvieron viviendo todos juntos en el chalé que tiene en Madrid pero, ante la falta de espacio, ha buscado un piso en la capital para que gocen de mayor independencia.

Publicidad