Celebrities » De aquí

SE QUIERE, SE CUIDA

La decisión de Makoke tras su separación de Kiko Matamoros

Makoke estrena soltería tras 20 años junto a Kiko Matamoros, y en el proceso de separación la exmodelo ha tomado una decisión para ponerse más guapa.

Makoke

Gtres Makoke

Publicidad

Makoke acaba de estrenar soltería y parece que su primera decisión es darse mimos a sí misma. Tras la sonada separación que está viviendo con Kiko Matamoros, la exmodelo ha querido centrarse en ella misma y ha decidido someterse a un tratamiento facial que la ha dejado como nueva.

Así lo ha contado la malagueña en los Stories de su perfil de Instagram donde ha explicado a sus seguidores que tras las vacaciones de verano necesitaba pasar por su centro estético de confianza para someterse a un rejuvenecimiento facial con el que ha cuidado su piel a través de infiltraciones vitamínicas cuyo precio oscila a los 180 euros.

La ex del colaborador de televisión es una mujer que siempre se ha mostrado muy interesada en su cuidado físico y en sus redes siempre que puede hace mención de los cuidados a los que se somete. Tanto así que no es raro ver publicaciones de ella acudiendo a centros de estética para aplicarse sesiones de belleza o practicando su rutina de ejercicios con los que mantiene el tipazo del que presume en fotos.

Publicidad