Celebrities » De aquí

LA HIJA DE JESULÍN DE UBRIQUE Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

La decisión que ha tomado Julia Janeiro al publicar esta foto

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha tenido sus más y sus menos con las redes sociales. Pero tras su última publicación y la foto que ha acompañado el post, parece haber dejado claro su mensaje.

Julia Janeiro junto a su novio Brayan Mejía

Europa Press Julia Janeiro junto a su novio Brayan Mejía

Publicidad

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha tenido una historia de amor/odio con las redes sociales desde que cumpliera la mayoría de edad y se hiciera un personaje público.

Ha abierto y cerrado su Instagram en varias ocasiones, ha bloqueado y desbloqueado los comentarios de sus publicaciones… Y es que la relación con los usuarios tiene estas idas y venidas, especialmente si a lo que se dedican es a criticarte.

Pero después de alcanzar los casi 180.000 seguidores, Julia desde luego puede hacerse un hueco como influencer. Es más, muchos no han dudado en compararla con las Kardashian, con lo que ha atraído a muchas firmas.

De ahí que en su última publicación, en la que aparece con unos shorts vaqueros y unas zapatillas Nike en distintos colores, haya abierto de nuevo la posibilidad de que sus followers dejen mensajes, y es que bien sabido es que sin seguidores que comenten, las firmas no apuestan por ti para publicitarse.

Junto a la instantánea, Julia ha escrito un esperanzador mensaje: “Las cosas pequeñas hacen que las cosas grandes ocurran”. Eso sí, lo que ha sorprendido es que ninguno de los mensajes que le han dejado tenga connotaciones negativas por lo que muchos se han preguntado si es que ahora, de repente, Julia se ha quedado sin haters.

Sea como sea, lo que está claro es que la joven piensa aprovechar el tirón, y lejos de mantenerse alejada del foco mediático, como ha hecho su hermana, Andrea Janeiro, seguirá dando de qué hablar.

Seguro que te interesa....

Jesulín de Ubrique, su respuesta a la relación con sus hijas Andrea y Julia Janeiro

Publicidad