Celebrities » De aquí

PONE TIERRA DE POR MEDIO

La decisión de Carolina Monje antes del primer aniversario de la muerte de Álex Lequio

Cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio, la que fuera su pareja, Carolina Monje, ha decidido poner tierra de por medio y emprender un viaje con sus amigas.

Carolina Monje

Gtres Carolina Monje

Publicidad

Fue hace casi un año cuando Álex Lequio fallecía tras luchar durante dos años contra el cáncer. Una muerte que todavía sus seres más queridos no han logrado superar, como es el caso de su madre, Ana Obregón, que le recuerda constantemente a través de sus redes sociales.

De hecho este mismo fin de semana la presentadora recordaba uno de los días más felices de su vida: el día que se graduó su hijo en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pero a lo largo de estos meses han sido muchos los momentos inolvidables que Ana ha publicado en sus redes sociales, donde ha encontrado el mejor bálsamo para su dolor.

Del mismo modo, la que fuera pareja de Álex, Carolina Monje, pocas semanas después de su muerte recogía todas sus cosas del piso en el que habían estado viviendo juntos en Madrid, para regresar a Barcelona junto a los suyos, y continuar allí con los proyectos de su firma de moda, entre ellos, el de abrir una tienda en una de las mejores zonas de la ciudad condal.

Pero cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la pérdida de Álex, Carolina ha querido poner tierra de por medio. Así, ha emprendido un viaje con amigas por el Camino de Santiago emprendiendo la ruta por Portugal, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

Sin duda alguna, la mejor opción para desconectar y alejarse un poco de todo lo que supone el rememorar lo acontecido hace justo un año cuando perdía al amor de su vida. Días después de su fallecimiento, la joven diseñadora compartía una carta de amor dirigida a Álex, que borraba minutos después, privatizando también su perfil personal, demostrando así que prefería mantenerse alejada de todo en un momento tan difícil.

Seguro que te interesa...

Carolina Monje, su cambio físico once meses después de perder a Álex Lequio

Publicidad