Celebrities » De aquí

TIENE 33 AÑOS Y ES BELGA

Así es Déborah François, la nueva novia de Mario Casas

En unas románticas vacaciones a Barcelona, Déborah François y Mario Casas han han sido pillados juntos paseando haciéndose así público su noviazgo. Pero, ¿quién es la nueva novia del famoso actor?

Publicidad

Déborah François se está convirtiendo en la auténtica protagonista del dñia. Hace tan solo unas horas, se hacía publica su relación con Mario Casas, con quien se convirtió en compañera de reparto en la película 'El Practicante', que se estrenará el próximo 16 de septiembre. Y es que, la joven es la causante de que el corazón de uno de nuestros actores favoritos vuelva a estar ocupado, tras la confirmación de su ruptura con Blanca Suárez en octubre de 2019.

A pesar de su escasa popularidad en España, Deborah sí es muy conocida en Francia donde, además, reside. Sin embargo, la joven de 33 años nació en la ciudad belga de Lieja y es hija de un policía y una trabajadora social. Actualmente, vive en el país vecino donde comenzó a destacar profesionalmente.

La intérprete comenzó su formación como actriz cuando apenas tenía 10 años, sin embargo, su carrera profesional no comenzó a despuntar hasta el año 2005, cuando debutó en el cine con 'L'Enfant', película con la que se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005 y por el que recibió el premio Joseph Plauteau a la mejor actriz. Según ella misma aseguró, esta película le cambió la vida por completo y supuso el comienzo de muchísimos éxitos.

Déborah ha sido el motivo por el que Mario vuelve a estar ilusionado y, de nuevo, con otra compañera de profesión, después de poner punto y final a su relación con la protagonista de 'El Barco'. Sin embargo, la vida sentimental de su actual novia es todo un misterio sin resolver ya que, su único noviazgo conocido fue con Víctor, un director de fotografía, con quien llegó a posar en alfombras rojas y con quien se llegó, incluso, a hablar de una posible boda.

Déborah François | Gtres

Seguro que te interesa...

La foto de Óscar Casas sin camiseta que ha provocado esta reacción en su novia, Begoña Vargas

Publicidad