Celebrities » De aquí

PROVOCÓ UN ACCIDENTE EN UNA CALLE DE LOS ÁNGELES

Debby Ryan, la estrella de Disney, arrestada por conducir borracha

¡Otra estrella Disney entra en decadencia! Según informa el portal de noticias TMZ, la estrella de Disney, Debby Ryan, fue detenida la semana pasada por conducir por Los Ángeles bajo los efectos del alcohol y haber protagonizado un choque contra otro vehículo del que el conductor resultó herido. Tras pagar una fianza valorada en 100.000 dólares, ahora Debby Ryan está a espera de juicio.

Debby Ryan, con vestido negro con transparencias

Gtres KIDS' CHOICE AWARDS 2016

Publicidad

¿Qué pasa con las estrellas Disney? Y es que tras la grotesca evolución de Miley Cyrus, los problemas de drogas de Demi Lovato y las adicciones de Zac Efron, una nueva estrella Disney ha tocado fondo. Hablamos de la protagonista de 'Jessie', Debby Ryan.

Según publica el portal de noticias TMZ, Debby fue parada y detenida la semana pasada mientras conducía su coche por una calle de Los Ángeles. Al parecer, tras hacer una maniobra un tanto extraña, la actriz chocó contra otro vehículo cuyo conductor resultó herido.

Tras el impacto, la policía acudió al lugar de los hechos y allí se le realizó un test de alcoholemia a la actriz que dio positivo. Debby fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, delito que se agravó debido al coque y a las lesiones que presentaba el conductor del otro vehículo.

El mismo portal informa que tras ser detenida, los abogados de la actriz tuvieron que pagar una fianza de 100.000 dólares, y ahora la actriz de Disney se encuentra a la espera de juicio.

Publicidad