EL CHEF SIEMPRE POSA CON EL VESTIDO DE SU MUJER

EL CHEF SIEMPRE POSA CON EL VESTIDO DE SU MUJER

Dabiz Muñoz, con los vestidos de las Campanadas de Cristina Pedroche

No sabemos si este año volverá a hacerlo, pero nos morimos de ganas de que lo haga… Días antes de que acabe el año, y para ir calentando motores para las Campanadas, el marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz siempre nos sorprende enfundándose en el vestido con el que la presentadora despedía el año, ¿volverá a hacerlo este 2017 y veremos al chef con el mítico vestido de estrellas que lució Pedroche el año pasado?

David Muñoz y Cristina Pedroche tras las Campanadas
Marido y mujer reciben el año 2016 | Instagram

Un año más Cristina Pedroche volverá a tomar las uvas junto a todos nosotros en las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote. Una noche que se ha convertido en una fecha muy esperada, y sí, es que además de acabar 2017, la colaboradora de 'Zapeando' volverá a dejarnos con la boca abierta con el vestido que ha elegido para despedir el año.

Un vestido que cada año se convierte en uno de los temas más comentados del día 1.

Pero antes de ver a Pedroche con su diseño de 2017, su marido, el chef Dabiz Muñoz, siempre nos sorprende días antes de que acabe el año enfundándose en el vestido con el que su querida mujer despidió el año ante todos los espectadores de Antena3.

En esta ocasión, y pocas horas antes del último día del año, el cocinero se ha enfundado el vestido de estrellas con el que la vallecana dio las Campanadas de 2016.

 

 

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.