Como cada año, David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche ha cumplido con la tradición de la víspera de Nochevieja y ha posado con el vestido que lució la presentadora de las Campanadas del año anterior. En esta ocasión, no ha dudado en plantarse los tacones y enfundarse en el mono de transparencias y pedrería que lució la colaboradora de 'Zapeando' para dar la bienvenida al 2018 y despedir el 2017.

"¡¡¡Yess Dabiz Campanadas ya!!!! ¡¡¡Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana Cristina Pedroche", escribía el chef en su cuenta de Instagram junto a la famosa imagen. Por su parte, la vallecana admitió lo bien que le queda a su marido el traje: "Vale ¿Ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo, eso es así".

Han sido muchas las respuestas que ambas fotografías han tenido en las redes sociales. Como es el caso de la compañera de Cristina, Lorena Castell o la modelo Lucía Rivera que han comentado con emoticonos de risa. Además, el humorista y colaborador Miki Nadal puso que finalmente "entró, entró", suponemos que se referirá a dentro del vestido.

Un año más, Cristina Pedroche presentará las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, y la gran incógnita es, como siempre, el esperado look con el que nos sorprenderá en esta ocasión. Además, como novedad ofrecerán las uvas una hora antes para las Islas Canarias desde la Puerta del Sol.

¡Dale al play al vídeo para ver las imágenes de Dabid con el vestido de Cristina!