Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA HA PUBLICADO UNA FOTO DE LOS TUPPERS

David Muñoz prepara los tuppers a Cristina Pedroche

Aunque el otro día Cristina Pedroche reconoció durante su entrevista en 'Espejo Público' que estaba tomando clases de cocina, parece que teniendo al lado al gran chef David Muñoz, Pedroche se va a meter pocas veces entre los fogones. Así lo ha demostrado publicando una imagen a través de las redes sociales de los tuppers que le había preparado su chico.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los tuppers de Cristina Pedroche

El amor de Cristina Pedroche y David Muñoz ha sido el protagonista de la semana. Una historia de amor preanunciada en la red y confirmada también a través del mundo 2.0.

Tanta ha sido la revolución causada por parte de la pareja que la presentadora ha querido poner la guinda final a esta semana de amor. Y es que aunque Pedroche reconoció durante su entrevista en 'Espejo Público' que estaba tomando clases de cocina, parece que Cris junto a su chico va a cocinar más bien poquito. La presentadora ha publicado una imagen con los tuppers que le ha preparado su novio: "Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza!!!❤️❤️❤️ @Dabizdiverxo".

Y es que desde que han hecho pública su relación, la presentadora está gritando a los cuatro vientos lo feliz que está junto al reconocido chef. ¡Viva el amor!

Publicidad