Celebrities » De aquí

Campanadas 2015

David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, le hace la competencia a su mujer en las Campanadas de 2015

Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, han sido los auténticos protagonistas en las Campanadas del 2015. Por un lado la presentadora causó sensación con el espectacular vestido que eligió para la ocasión. Pero por otro lado, su marido quiso hacerle la competencia y recibió las uvas con el vestido que Pedroche dio las campanadas en el 2014.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Muñoz con el vestido de Nochevieja de 2014 de su mujer

Este año ha sido para el matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz uno de los mejores de su vida. Y así, por todo lo alto lo han querido despedir ambos. Por un lado la presentadora creó expectación con el vestido de Pronovias que escogió para dar las Campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera. Pero su marido quiso hacerle la competencia y decidió despedir el año igual de sexy que su mujer.

Así, el chef se colocó el controvertido diseño que ya lució Pedroche en las Campanas de 2014 en laSexta y compartió la imagen en Instagram: "Pues me he puesto las transparencias de @cristipedroche para ver las campanadas y comerme las uvas ambientado 100%!!! Esta noche mi mujer brillara más que nunca!!!❤️⚡️🐽", comentaba David.

Sin duda, una forma muy original de recibir el 2016 y con mucho sentido del humor. Poco después Muñoz se reunió con su mujer tras dar las Campanadas y publicaba una imagen de los dos juntos donde alababa el trabajo de su esposa: "Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!!❤️⚡️🐽".

Publicidad