David Muñoz con el vestido de Nochevieja de 2014 de su mujer

Este año ha sido para el matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz uno de los mejores de su vida. Y así, por todo lo alto lo han querido despedir ambos. Por un lado la presentadora creó expectación con el vestido de Pronovias que escogió para dar las Campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera. Pero su marido quiso hacerle la competencia y decidió despedir el año igual de sexy que su mujer.

Así, el chef se colocó el controvertido diseño que ya lució Pedroche en las Campanas de 2014 en laSexta y compartió la imagen en Instagram: "Pues me he puesto las transparencias de @cristipedroche para ver las campanadas y comerme las uvas ambientado 100%!!! Esta noche mi mujer brillara más que nunca!!!❤️⚡️🐽", comentaba David.

Sin duda, una forma muy original de recibir el 2016 y con mucho sentido del humor. Poco después Muñoz se reunió con su mujer tras dar las Campanadas y publicaba una imagen de los dos juntos donde alababa el trabajo de su esposa: "Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!!❤️⚡️🐽".