Celebrities » De aquí

LA BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

David Muñoz gana a su mujer, Cristina Pedroche, en la batalla por le mejor vestido de las Campanadas

En la batalla celebrity de esta semana se han enfrentado una pareja de enamorados: Cristina Pedroche y David Muñoz se mostraron radiantes en Nochevieja, y es que a pesar de que la colaboradora de 'Zapeando' estuvo impresionante con su vestido de pedrería, su marido decidió hacerle sombra enfundándose en el vestido que llevó Cris en 2014. Los votantes no han dudado a la hora de escoger y David se ha hecho con la corona gracias a su sentido del humor. ¡Enhorabuena!

David Muñoz gana la celebrity batalla de la semana

Antena3.com El vestido de David Muñoz le corona como ganador de la celebrity de la semana contra Cristina Pedroche

Publicidad

No podía faltar una batalla celebrity relacionada con el impresionante vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2015. Esta semana la presentadora se enfrentaba contra su marido, David Muñoz, quien decidió hacerle la competencia a su chica poniéndose el vestido con transparencias que Pedroche lució en Nochevieja en 2014.

El duelo no ha estado reñido. La espontaneidad del chef ha ganado al atrevimiento de la colaboradora de 'Zapeando', y es que un buen sentido del humor siempre es bien recibido entre nuestros votantes.

El elaborado vestido de Cristina causó una gran sensación y ha sido un claro objeto de polémica, por lo que Muñoz hizo muy bien quitándole hierro al asunto al elegir precisamente ese modelito para comerse las 12 uvas. ¡Enhorabuena!

Publicidad