Desde que comenzaron su relación David Muñoz y Cristina Pedroche no han dudado en mostrar su amor públicamente. La presentadora siempre ha dicho que el chef es el hombre de su vida e incluso sabe que nunca van a terminar su relación. Tanto es así que no ha dudado en tatuarse la cara de su marido en el brazo.

Ahora es el turno del dueño de DiverXo quien a base de tinte también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Pedroche. El cocinero no dudó escribir sobre el muslo de su mujer, aprovechando el roto de su pantalón, un mensaje que seguro emocionó a la colaborada de 'Zapeando': "Mi amor, seguimos, nunca te voy a dejar sola, siempre de la mano, siempre un equipo, siempre compi, amigo, amante, eres mi vida, te amo y te lo doy todo, gracias Risti".

La pareja ha aprovechado las vacaciones para hacer un periplo gastronómico. Uno de los destinos fue Singapur, país que es una gran fuente de inspiración para la cocina de Muñoz al igual que el resto de Asia. A la vuelta, la pareja fue vista en el aeropuerto donde Cuore ha publicado la imagen de Cristina con el muslo escrito.