Celebrities » De aquí

EN EL RESTAURANTE NOMA DE COPENHAGUE

David Muñoz enfada a sus seguidores por publicar una foto del pato salvaje a la brasa

David Muñoz ha levantado la cólera entre sus seguidores al publicar un plato que estaba degustando en el restaurante Noma de Copenhague, considerado el mejor del mundo hasta en cuatro ocasiones. El conocido chef y marido de Cristina Pedroche, fotografió su pato a la brasa y lo publicó en su Instagram, lo que generó un gran número de críticas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

David Muñoz seguramente no creyó que una foto de un plato que estaba degustando pudiera generar tanta polémica.

Resulta que el chef de Diverxo se encontraba en el restaurante Noma de Copenhague, el mejor del mundo hasta en cuatro ocasiones, comiendo pato salvaje a la brasa, por lo que decidió compartirlo en Instagram.

Inmediatamente, un aluvión de críticas recayó sobre el marido de Cristina Pedroche: “qué mal gusto”, “será arte o nosotros hipócrita, pero no es agradable” o “y luego tu novia se queja del Toro de la Vega”, fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios.

También los hubo que salieron en defensa del cocinero: “No deja de ser lo mismo que un cochinillo a la brasa y de este nadie dice nada. Sabores… Cultura”, declaraba en mitad del debate otro seguidor.

Y a ti, ¿qué te parece la foto?

Publicidad