Celebrities » De aquí

A través de Instagram

David Muñoz declara su amor a Cristina Pedroche: "Ella es todo, principio y fin"

David Muñoz y Cristina Pedroche están más felices que nunca. Aprovechando que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Tailandia, el chef ha declarado su amor a la presentadora a través de una foto en Instagram que ha acompañado de unas bonitas palabras: "Soy tan feliz.... No hay límites, joder, mi vida es única y perfecta... Y ella.... Es todo, principio y fin... ".

Publicidad

Cristina Pedroche y David Muñoz disfrutan de sus vacaciones en Tailandia

Tan solo ocho meses después de que su relación saliese a la luz, Cristina Pedroche y David Muñoz tienen claro que su amor es para siempre. La pareja lo ha demostrado así desde el primer momento, cuando ambos manifestaron que se enamoraron a primera vista y que son almas gemelas.

Por este motivo, los rumores sobre una posible boda les han perseguido desde el inicio de su relación, rumores que, a pesar de su deseo de pasar por el altar, ambos han desmentido en numerosas ocasiones. Para huir de toda polémica la pareja se ha trasladado hasta Tailandia para relajarse y disfrutar de sus primeras vacaciones juntos.

Allí, Cristina está descubriendo los ambientes exóticos que inspiran la cocina de vanguardia de su novio al tiempo que él, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, se da cuenta de que la presentadora se ha convertido en el centro de su vida. "Soy tan feliz.... No hay límites, joder, mi vida es única y perfecta... Y ella.... Es todo, principio y fin... ", ha escrito el cocinero junto a una bonita foto de los dos.

Publicidad